COMPRA DE CASAS, APARTAMENTOS, FINCAS, EMBARGADOS Y CON PROBLEMAS

Nuestra experiencia de más de diez años nos ha enseñado que la mejor solución para problemas con inmuebles embargados o con algún problema es la venta de la propiedad. El no tomar decisiones a tiempo ocasionará que aumenten las pérdidas y que al final se pueda perder todo el capital.

Algunas veces los propietarios se aferran a lo material y no están dispuestos a perder en la negociación, pero es importante entender que no es lo mismo ofrecer un inmueble totalmente saneado que un inmueble que presenta algún tipo de problema. Visto desde otro angulo, lo anterior significa que un comprador que tiene la posibilidad de adquirir un inmueble, siempre escogerá el que no tiene ningún tipo de problema.

La única manera de lograr la venta de una casa o apartamento embargado es ofreciendo un precio que sea llamativo para las personas que desean comprar, que en la mayoría de los casos serán conocedoras del tema y ofrecerán un menor valor al comercial, considerando que se debe saneaar el inmueble para posteriormente venderlo a precios de mercado.

No obstante, en Amigo Inmobiliario SAS, evaluamos la situación particular de cada inmueble con el fin de brindar la solución mas adecuada para cada situación y en caso de venta obtener el mejor resultado posible.