que es un remate judicial -Adquiera su inmueble a precio de remate

Remates Judiciales

Vea nuestra lista de inmuebles a precios de remate judicial y con entrega inmediata. No compre "a la ciega" nosotros le permitimos mirar los inmuebles antes de comprar.

A continuación explicamos en que consiste un remate judicial, sin embargo, le ofrecemos una mejor alternativa que consiste en comprar los inmuebles directamente al deudor (Dueño del inmueble). De esta manera usted no perderá tiempo en diligencias de remate que muchas veces no se realizan, ni tendrá que competir con otros oferentes en la subasta. Adicionalmente participa de una negociación más amable directamente con el dueño sin participar en desalojos ni correr el riesgo de entrega de inmuebles demantelados.

Los juzgados subastan los inmuebles de deudores que definitivamente y después de un proceso judicial no cancelaron sus obligaciones, a un costo inferior de su valor comercial, con el fin de cancelar sus acreencias. Lo anterior como consecuencia de un litigio, que tiene como fin que un acreedor (banco), recupere parte del dinero que le prestó a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma.

Por este motivo, un Juez ordena vender judicialmente los bienes inmuebles sujetos a garantía de pago, que en muchos de los casos se encuentran aún ocupados. Amigo Inmobiliario SAS, le ofrece a usted una negociación del inmueble antes del remate judicial, de tal manera que se cancela la deuda para detener la diligencia y se pactan fechas de entrega y escrituración como en cualquier compra normal.

El participar en un remate tiene sus limitaciones entre las cuales encontramos que no existe la plena certeza de la adjudicación, en algunos casos se pierde el tiempo y existen muchos oferentes compitiendo por la adjudicación del inmueble . Generalmente un inversionista deberá participar en varios remates para lograr una adjudicación.

En caso que desee comprar un inmueble por remate judicial el procedimiento es el siguiente:

1. Analice el listado y escoja el inmueble de su interés. Visite la zona, pregunte por precios y analice la conveniencia del negocio. Recuerde que la base del remate es el 70% del avalúo judicial, pero que puede subir de acuerdo con las oferetas presentadas.

2. Sabiendo la fecha y hora del remate se debe consignar el 40% del valor del avalúo en el Banco Agrario, por lo menos un día antes, para poder participar.

3. Se debe asistir el día del remate y hacer postura para la compra. Si usted ofrece el mayor valor se adjudica el inmueble. Debe cancelar el valor restante para completar el valor de la adjudicación en el término de tres días so pena de perder parte del abono realizado. Igualmente debe cancelar el 5% de impuesto al Consejo Superior De La Judicatura.

Los gastos de escrituración corren por cuenta del comprador.

5. Una vez adjudicado se debe tramitar la entrega del inmueble. Este punto es el más complicado pues puede demorarse varios meses dependiendo la oposición que exista por parte de los poseedores del bien.

Para adquirir un inmueble a precio de remate judicial en Bogotá o en cualquier lugar de Colombia, no necesita participar en minguna subasta. Simplemente revise nuestro listado y escoja el bien de su interés el cual podrá visitar y evaluar con toda tranquilidad. Si se decide por la compra nuestra compañía le asesora hasta la escrituración.

Nuestro objeto social es la compra de inmuebles con problemas jurídicos para venderlos posteriormente a precios de remate, saneados o dentro del proceso de saneamiento.

Puede contactarnos telefónicamente o por whatsapp para ampliar la información. Somos amigo inmobiliario SAS

www.rematesjudicialescolombia.com

IMPORTANTE

Para remates judiciales y para la compra de los inmuebles que ofrecemos No se aceptan créditos ni subsidio y el dinero debe estar disponible para realizar los pagos a las entidades acreedoras.

continuar leyendo...

Contacto

7555124 3108172260

gerente@

amigoinmobiliario.com

Alexander Morales S.

Encuentranos en

Amigo Inmobiliario S.A.S.

Calle 74 No. 15-80 Interior 2 Oficina 621

Telefax 7555124 Celular 3108172260

Bogotá - Colombia

PUBLICITE EN ESTA PAGINA, Más información de costos contacte al administrador.

© 2010 Colombia.