CONOZCA NUESTRA EMPRESA

AMIGO INMOBILIARIO S.A.S. fue constituida el 11 de febrero de 2011 por profesionales de diversas ramas y experiencia de más de Diez años en el sector inmobiliario. Identificada con el NIT. 900.415.182-9, la empresa se especializa en la compra venta de inmuebles con problemas y en asesorar a los propietarios a encontrar soluciones oportunas y adecuadas para sus inconvenientes relacionados con sus propiedades.

Nuestro objetivo es lograr que los propietarios logren la venta de su inmueble en las mejores condiciones posibles. Asesoramos en procesos relacionados con embargos, herencias, posesiones, restituciones, etc. Fieles a nuestro lema "Todos Ganamos" hemos ayudado a decenas de personas a solucionar sus problemas con inmuebles.

Igualmente hemos asesorado a un buen número de inversionistas y familias en la compra de propiedades con excelentes condiciones minimizando el riesgo.

Nos hemos consolidado como la mejor opción para los propietarios de bienes embargados o con problemas jurídicos que desean vender rápidamente su inmueble o buscan alternativas de negocio que les permitan mejorar su situación financiera.

Compramos inmuebles de contado que presentan inconvenientes de orden jurídico, ofreciendo asesoría para evitar pérdidas en largos procesos que en algunos casos pueden llevar al remate y asesoramos en la venta de inmuebles aplicando nuestros conocimientos en marketing digital y la experiencia adquirida a través de los años .

De otra parte, ofrecemos oportunidades de compra de inmuebles al mejor precio por sector, con seguridad y minimizando el riesgo en cada negocio, en especial para aquellas personas que han tenido experiencias desagradables en la compra de derechos de crédito o remates judiciales. Nuestras alternativas son totalmente seguras y eliminan los riesgos que se presentan con otras opciones.

Garantizamos el acompañamiento durante todo el proceso desde la firma de los documentos de compra, levantamiento de las medidas cautelares, firma de la escritura de compraventa correspondiente y entrega material del inmueble.

Si desea vender su propiedad de manera rápida, Iniciar procesos divisorios, de pertenencia o sucesiones, adquirir un inmueble a precio de remate, invertir de manera segura en la compra de inmuebles y con buena rentabilidad o solucionar su situación jurídica como deudor, consúltenos ahora mismo y reciba asesoría gratuita con absoluta transparencia, confianza y seguridad.

En los últimos diez años nos hemos especializado en desarrollar negocios inmobiliarios de una manera diferente. Nos esforzamos en ofrecer a los propietarios, compradores e inversionistas, soluciones que se adapten a sus propias necesidades y demostrando que si es posible hacer negocios con principios donde todos ganamos.

Si usted tiene problemas con su inmueble, está en proceso de búsqueda de su próxima casa o simplemente quiere invertir en propiedades con muy buena rentabilidad, se encuentra en el sitio correcto. Bienvenido, cuente con nosotros.