compra de casas, apartamentos, fincas, etc embargados y con problemas

Si ha sufrido el embargo de su propiedad (casa, apartamento, finca, etc) o es propietario de un inmueble con problemas (Herencias, procesos de restitución, posesiones) y desea venderlo o sanearlo se encontrará con una dificíl tarea e inconvenientes como bajas ofertas, escasos interesados o en el peor de los casos ninguna oferta o solución.

EXISTE SOLUCION? Es necesario que tome decisiones oportunas para evitar que rematen su inmueble, que aumenten las deudas o que por su falta de diligencia con el transcurrir del tiempo pierda su propiedad en manos de terceros.

Permítanos asesorarlo para que realice la mejor negociación de su inmueble embargado, abandonado o con problemas.

Compramos, realizamos adelantos de efectivo sobre la propiedad o también gestionamos la venta directa logrando que comprador y vendedor cuenten con la seguridad y confianza necesarias para realizar la transacción con total tranquilidad. 

Compramos apartamentos, casas, bodegas, fincas. Contamos con diversas y novedosas alternativas que ninguna otra empresa le puede ofrecer. Consulta sin costo.

Tenga presente que en la mayoría de los casos será mejor vender su propiedad y evitar el remate. Igualmente busque realizar el negocio con personas conocedoras del tipo de negocio que se está realizando con el fin de evitar dolores de cabeza e investigue la trayectoria y seriedad de los posibles compradores.

Amigo Inmobiliario S.A.S. es la mejor opción para que realice la venta de su inmueble. Existen alternativas que hemos desarrollado a través de nuestra experiencia que ninguna entidad ofrece. Permítanos asesorarle de manera gratuita para darle a conocer nuestras opciones.

Compramos su propiedad o también le ayudamos a vender su casa, apartamento, finca, etc, con problemas al mejor precio y/o conseguimos clientes interesados que conocen nuestra gestión y que desean invertir con nuestra asesoría (pertenencias, herencias, embargos, divisorios, Etc.)  

Estamos seguros que existen alternativas que usted ni siquiera ha considerado hasta el momento, entre las cuales tenemos la venta parcial del inmueble, crédito bancario para pagar los embargos, préstamo para remodelación que permita el mejor precio de venta y otras opciones novedosas para que solucione sus inconvenientes.

Estamos dispuestos para asesorarle personalmente y ofrecerle la mejor solución.



LLAMENOS AHORA:
Amigo Inmobiliario S.A.S.
Av. caracas No. 47-39 Oficina 104 Edificio Almenar 48
Telefax 7555124 Celular 3212086205
Bogotá - Colombia

Comunidad

 














PUBLICITE EN ESTA PAGINA, Más información de costos contacte al administrador.

© 2010 Colombia.

Comments