CONSTRUIMOS SU LOTE

Si estás en esta página, lo más probable es que quieres conocer alternativas para lograr la venta de tu propiedad en las mejores condiciones o que hayas recibido un mensaje promocional y tengas curiosidad de saber que te podemos ofrecer.

Por favor lee con atención el siguiente artículo donde encontrarás consejos para vender más fácilmente tu propiedad y si deseas que ampliemos la información no dudes en contactarnos.

Comenzaremos mencionando las principales causas que dificultan la venta de tu propiedad:

Los bancos no prestan dinero para compra de lotes. Esto reduce enormemente las posibilidades de venta porque la mayoría de los posibles compradores no tienen el dinero de contado para la compra.

Las personas de la ciudad conocen pocas poblaciones de Cundinamarca y los interesados en adquirir una propiedad rural generalmente buscarán en los pocos sitios que conocen, limitando las posibilidades.

El escaso conocimiento de la normatividad, genera temor en los potenciales compradores por lo cual se hace necesaria la intervención de un agente inmobiliario que genere confianza y brinde transparencia a la negociación.

El mostrar el predio se torna un poco complicado por los desplazamientos. Adicionalment, la mayoría de interesados no conocen la zona donde se ubica el lote lo cual hace necesaria una logística para no perder oportunidades de venta.

La disponibilidad de servicios públicos de un lote es uno de los factores que más afecta la venta de una propiedad. Ten presente que aunque exista la disponibilidad, los potenciales compradores se preocupan de la dificultad para dotarla de luz y agua.

Beneficios de asociarte con nosotros:

Como vimos anteriormente los potenciales compradores siempre tienen temores al momento de tomar la decisión de adquirir una propiedad. La mayoría de estos temores se disuelven con la construcción de una vivienda en el predio, facilitando enormemente la venta.

Teniendo claro que existen muchos factores que afectan la comercialización de un lote rural, a continuación presentamos los beneficios de asociarte con nosotros.

Estamos hablando de la construcción de una casa mediante la intervención de nuestra inmobiliaria, con lo cual el propietario obtiene los siguientes beneficios:

El respaldo de una firma con experiencia te evitará dolores de cabeza y problemas jurídicos en una posible negociación de venta. Nuestro conocimiento y experiencia en trámites con bancos y entidades municipales, facilitarán el desarrollo del proyecto en las mejores condiciones posibles.

Nuestras bases de datos de clientes interesados nacionales e internacionales incrementarán las posibilidades de venta de la propiedad.

Las probabilidades de venta se incrementarán. Ten presente que gracias a la construcción de una casa, cualquier banco podrá otorgar facilidades de crédito a los posibles compradores, lo cual multiplicará enormemente los prospectos interesados en adquirir la propiedad.

Estadísticamente es mucho más fácil vender una finca que un lote. La mayoría de clientes quieren disfrutar de su casa de manera inmediata evitando remodelaciones, contratos de obra y buscando el menor esfuerzo.

La mayoría de casas rurales no se encuentran en condiciones óptimas para ser habitadas, no son construcciones adecuadas y en muchos casos son improvisadas. El construir una casa con buena presentación, acogedora y económica, logrará ubicar tu propiedad como primera opción para los interesados en adquirir un inmueble en la zona.

Amigo Inmobiliario SAS, cuenta con experiencia de casi diez años en el sector inmobiliario y decenas de clientes satisfechos certificados. La experiencia adquirida permitirá ofrecer el inmueble a muchísimas personas aumentando las posibilidades de venta.

La estrategia de venta, la asesoría al comprador y en general la aplicación de las técnicas de ventas inmobiliarias permitirán que la negociación se realice con la mayor seguridad para todas las partes involucradas. Somos expertos en marketing digital que es la tendencia actual para lograr ventas rápidas.

Nuestras casas son garantizadas, de muy buena presentación y excelente diseño y se construyen bajo las normas de sismo-resistencia vigentes en Colombia.

En conclusión, estamos seguros que mediante nuestra intervención, lograrás recuperar la inversión que tienes actualmente, representada en el lote y con nuestra ayuda lograremos una excelente negociación de venta gracias a la inversión realizada en la construcción de un tipo de vivienda adecuado para la zona y las condiciones del terreno.

No dudes en contactarnos. Si nuestra propuesta es de tu interés, podemos conversar sin compromiso de ninguna de las partes, para que conozcas los detalles del negocio.

Contacto - Soporte

310-8172260

gerente@amigoinmobiliario.com

Nuestros servicios son ofrecidos con calidad, siempre respetando al cliente y al medio ambiente.

PUBLICITE EN ESTA PAGINA, Más información de costos contacte al administrador.

© 2010 Colombia.